sábado, 6 de abril de 2013

Singuladerm mascarillas...son puras maravillas

Pues si, aunque es un bonito pareado , es en realidad lo que pienso. Me encantan porque son reabsorbibles, no tienes que aclararte , si acaso eliminar el exceso tras 10-15 minutos, pero como tienen esa textura tan gélica, no dan nada de grasa. Hay 3 tipos:  reguladora,  iluminadora y  lifting. He de decir que me falta por probar la de efecto lifting, y que la iluminadora solo probé una muestra porque yo en realidad no tengo problemas de manchas.



El formato de las 3 mascarillas es muy cómodo, vienen 7 monodosis de 5 ml, que a mí, aplicandola generosamente me da para  3 - 4 veces. La recomendación es de 1 o 2 veces por semana para todas ellas.

En cuanto a la composición: ( para mí,  muy buena y diferente al resto )
- Ilu- Masque  ( iluminadora): salicílico, peelmoist que es una marca registrada de un exfoliante y chromatobrigth como despigmentante y exfoliante.
- Reg- Masque ( hidratante, reparadora) : contiene 5% antarcticine que una glicoproteina muy hidratante y estimuladora del colageno y la elastina , siendo así anti-arrugas.
- Lift- Masque ( antiedad) : Snap8 y hyasidine , que le confieren propiedades tensora, antiarrugas y antirradicales.

A mí no me suele costar mucho esfuerzo dedicarle un ratito a la rutina diaria, pero es cierto que así como la exfoliación semanal no se me olvida nunca, lo de las mascarillas siempre se me ha hecho mas pesado,  no cumpliendo así casinunca con la recomendacion de una vez por semana, pero gracias a la textura de este producto, no me cuesta nada de exfuerzo aplicármela. Además para mi tipo de piel ( mixta) hay en el mercado pocas mascarillas, con lo que siempre termino usando las de piel acnéica , mas seboreguladoras que hidratantes. No dejan grasa, pero tampoco son de esas con tanta silicona que si frotas mucho salen "bolitas" , te dejan la cara suave , pero normal. Me han gustado, tanto que repertiré, probaré la antiarrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario